Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Arriba

Accesorios

Los accesorios, aunque no son totalmente necesarios, ayudan mucho a los padres a tener una experiencia amena y cómoda con los pañales de tela.

  • TOALLITAS (WIPES)

Las toallitas pueden estar hechas de materiales varias, pero todos sirven la misma función – limpiar el culito de tu bebé en los cambios de pañales.  Cuando utilices la toallita, tírala junto con el pañal de tela al cubo y, al hacer la colada, tienes toallitas limpias y pañales limpios.

  • ABSORBENTES (INSERTS)

Los absorbentes son la parte que proporciona la absorbencia a los pañales, sobre todo los de los estilos todo en dos y rellenable. Pueden estar hechos de materiales diversos. Normalmente un pañal que precisa absorbentes incluye uno o más en el precio. No obstante, se pueden comprar absorbentes extras para los estilos de pañales que permiten reutilizar la parte exterior del pañal si no está manchada o húmeda.

  • DOBLADORES (DOUBLERS)

Los dobladores (también conocidos como absorbentes dobles) se utilizan para añadir absorbencia adicional a un pañal sin añadir mucho volumen. Son ideales para niños que orinan mucho o para las noches.  Los dobladores pueden estar hechos de material natural (cáñamo, bambú, algodón, etc.) y sintético (microfibra).

  • FORROS (LINERS)

Los forros pueden estar hechos de materiales diversos, y pueden ser reutilizables (se lava con los pañales) o de usar y tirar.  Sea del material que sea, el forro se coloca encima de la parte interior del pañal antes de ponerlo al bebé.  El forro sirve dos funciones principales.  La primera es que hace que la limpieza de caquitas sólidas sea más fácil, sobre todo cuando estás fuera de casa.  La segunda es que, según el material del forro, forma una barrera siempre seca en los pañales que no lleva este detalle de serie.

  • BOLSA DE TRANSPORTE (WETBAG)

Las bolas de transporte se utilizan para guardar pañales sucios cuando estás fuera de casa.  Protegen los contenidos de tu bolso de pañales de humedad y olores.  Al llegar a casa, vacía los pañales sucios al cubo y lava la bolsa junto con tu próxima colada de pañales.  Cuando ya no tienes un bebé en pañales, también son muy útiles para llevar bañadores y toallas mojadas de la playa o la piscina.